RITUAL PARA DEJAR ATRÁS LAS DEUDAS
A lo largo de nuestras vidas todos hemos tenido algún tipo de deuda, sobre todo de índole económica: préstamos, hipotecas, financiaciones…Si se ha solicitado esa ayuda económica es porque, en cierto modo, era necesario para conseguir algo cuyo precio era bastante superior al dinero que se poseía realmente (operaciones, coche, casa, estudios…). Sea cual sea el motivo, lo que al principio veías como una solución fácil y cómoda a tu necesidad, con el paso del tiempo acaba por convertirse en un lastre muy pesado y, en la mayoría de los casos, cargado de desorbitados intereses. Para ello, nada mejor que un ritual que nos facilite el camino a la hora de deshacernos de dichas deudas.
MEJOR MOMENTO PARA REALIZARLO
Lo que quiero es eliminar algo (en este caso la deuda), por lo tanto, la fase lunar más adecuada será la Luna Menguante o Luna Nueva (que facilite los nuevos comienzos). Los días de la semana más apropiados serán los jueves y sábados; cuyos regentes planetarios (Júpiter y Saturno) están sumamente vinculados al dinero, el hogar y la perseverancia. Se realizará mirando hacia el punto cardinal Norte (el Sur desde el hemisferio sur); y por la tarde o noche, para aprovechar las energías del Sol del atardecer o anochecer.
INGREDIENTES
Piel recién cortada de limón.
Sal gruesa.
Bolitas de pimienta o pimienta molida.
Una vela
En la cáscara de limón se escribe DEJAR ATRÁS MI DEUDA….(se pone la deuda que se quiere saldar). Esa piel se coloca envolviendo la vela, sobre un plato, y se rodea con la sal gruesa y las pimientas; mientras tanto, se visualiza cómo esa deuda pendiente se va disolviendo. Desaparece según se va consumiendo la vela.
A su vez, se puede decir una frase del tipo:
«ESTA DEUDA SALDARÉ Y LIBRE DE SU PRESIÓN QUEDARÉ. DESDE ESE MOMENTO MI ECONOMÍA MEJORARÁ, Y JAMÁS ME TENDRÁN QUE VOLVER A PRESTAR».
Se deja consumir la vela por completo y los restos se pueden tirar a la basura orgánica, envueltos en un papel o trapo viejo.
Te quiere, siempre
Sabrina, de Mis cosas de Bruja

No olvides que los rituales son únicos y personales, por lo tanto, no te empeñes en que sean exactamente igual a cómo lo has leído.
Prueba tus propias combinaciones y deja que tus energías hagan su propia Magia.
