Ni por tu signo zodiacal ni por sus propiedades —ya que muchas de ellas coinciden en multitud de ellos—; el principal método para elegir los minerales es escuchar a TU INSTINTO. Él es el único que te llevará hacia lo que necesitas en cada instante de tu vida. Él sabe lo que te ocurre o sientes en cada momento.
¿Cómo sabrás usar tu instinto para elegir un mineral?
Como por «arte de magia», ese mineral se cruzará en tu camino, en tus pensamientos e incluso en tus sueños. De hecho, lo más probable es que, cuando lo veas, tu corazón se acelere y te sientas atraído como un imán. ESE ES. No lo dudes y escucha lo que necesitas.
¿Qué tienen de especial mis minerales?
Porque todos y cada uno de ellos son mimados, cuidados y respetados con mucho amor y dedicación; y eso se nota cuando llegan a tus manos. Siempre los envío limpios y cargados; e incluso puedo programarlos por ti para alguna cuestión en concreto si aún no te atreves a hacerlo tú solo.
Los collares son perforados por mí de forma manual, escuchando en todo momento lo que tienen que decir. Si eres vegano, también hay opciones para ti y tu cordón. Ante todo, respeto toda creencia y forma de vida.