¿En qué consiste la consulta talismán?
☆ Me envías una fotografía reciente y me cuentas en qué energías quieres que trabaje. Si no lo sabes no pasa nada, pues, al conectar contigo mediante la fotografía, ya sabré qué mover prioritariamente. Esa será nuestra primera toma de contacto y ya comenzarán a agitarse a tu alrededor las energías.
☆ Estudio tu caso en concreto y trabajo en ello de la siguiente forma:
- Busco y creo la simbología adecuada a tu necesidad, e incluso puedo canalizar simbología propia si así lo considero necesario.
- Espero a los momentos energéticos adecuados para trabajar en tu caso.
- Salgo a la Naturaleza, al encuentro de la que será la piedra de tu talismán. Recuerda que yo solamente soy intermediaria, pues ELLA ES LA QUE TE ELIGE. Esa será la parte en la que tus energías entren en contacto con las de la Naturaleza.
- Una vez en casa, grabo o tallo la simbología adecuada estudiada previamente, y lo hago en el momento energético propicio; por lo tanto, no olvides que su creación requerirá de un correspondiente tiempo de espera.
☆ Mientras trabajo el talismán, será la segunda toma de contacto energética que tendremos. En ese momento es cuando comienzo a sentir TODO de una forma más intensa en mi interior y puedo manejar las vibraciones para moverlas al lugar adecuado.
☆ Una vez finalizado, cargo y activo el talismán, y lo envío a tu casa. Además, grabo un audio donde explico todo lo que haya sentido mientras trabajaba con tus energías. También te doy los consejos oportunos para que, entre todos (tú, yo y el talismán), podamos conseguir eso que tanto sientes que necesitas.