Mi consulta talismán

Mejorar la economía, fortalecer el estado de ánimo, protección contra envidias y malas intenciones, ayuda en el amor, despertar el lado mágico… Quizá estés pasando por algunos momentos complicados en tu vida y quieres que la situación mejore; o quizá ya te sientas absolutamente feliz y tan solo quieras un extra de energía que te acompañe en el día a día. Sea cual sea tu caso, si sientes la «llamada», ahora es el momento de tener junto a ti un talismán creado por las manos y el corazón de esta bruja.

¿En qué consiste la consulta talismán?

Me envías una fotografía reciente y me cuentas en qué energías quieres que trabaje. Si no lo sabes no pasa nada, pues, al conectar contigo mediante la fotografía, ya sabré qué mover prioritariamente. Esa será nuestra primera toma de contacto y ya comenzarán a agitarse a tu alrededor las energías.

Estudio vuestro caso en concreto y trabajo en ello de la siguiente forma:

  • Busco y creo la simbología adecuada a vuestra necesidad, e incluso puedo canalizar simbología propia si así lo considero necesario.
  • Espero a los momentos energéticos adecuados para trabajar en tu caso.
  • Salgo a la Naturaleza, al encuentro de la que será la piedra de tu talismán. Recuerda que yo solamente soy intermediaria, pues ELLA ES LA QUE TE ELIGE. Esa será la parte en la que tus energías entren en contacto con las de la Naturaleza.
  • Una vez en casa, grabo o tallo la simbología adecuada estudiada previamente, y lo hago en el momento energético propicio; por lo tanto, no olvides que su creación requerirá de un correspondiente tiempo de espera.

Mientras trabajo el talismán, será la segunda toma de contacto energética que tendremos. En ese momento es cuando comienzo a sentir TODO de una forma más intensa en mi interior y puedo manejar las vibraciones para moverlas al lugar adecuado.

Una vez finalizado, cargo y activo el talismán, y lo envío a tu casa. Además, grabo un audio donde explico todo lo que haya sentido mientras trabajaba con tus energías. También te doy los consejos oportunos para que, entre todos (tú, yo y el talismán), podamos conseguir eso que tanto sientes que necesitas.

elementos alquimia

El talismán se convertirá en un compañero de vida durante un cierto tiempo —te cuidará y tú le cuidarás, formando un equipo invencible—; pero, una vez acabe su trabajo, lo ideal es que sea liberado en la Naturaleza. Es lo mínimo que se puede hacer para agradecer lo que ha hecho por ti.

Si no te sientes capaz de liberarlo, él mismo será el que desaparezca cuando lo considere necesario. Así es la Magia, y así es la Naturaleza.

elementos alquimia

IMPORTANTE: no realizo amarres de ningún tipo ni manipulaciones hacia terceras personas. Mis trabajos se centran en reforzar lo que ya hay en tu interior y en dirigir tus vibraciones hacia el camino necesario.

Si queréis más información, escribidme por privado y os explico encantada. Hago envíos a todo el mundo.

error: Content is protected !!