Mi consulta del Péndulo

Dudas antes de realizar un proyecto; inquietudes sobre tu vida personal; reafirmar algunos de tus pensamientos; preguntas sobre el trabajo, el estado de salud, un embarazo o saber qué ha pasado o dónde se encuentra tu mascota perdida… Seguro que tienes cientos de cuestiones importantes que rondan tus pensamientos a diario. Es inevitable. Lo negativo de ello es que te pueden llegar a generar una serie de sensaciones contraproducentes, como pueden ser: el nerviosismo, la ansiedad, la falta de confianza en ti mismo o el estrés. 

Un método efectivo para solventar esas dudas —o guiar tus decisiones— es mediante el uso del péndulo; cuyo trabajo se basa en captar las energías que rondan en tu alrededor e interior más inmediato y, de esa forma, dar respuesta a aquellas cuestiones que generan esos estados mayoritariamente desfavorables.

¿En qué consiste mi consulta del péndulo?
  • Me envías una fotografía —lo mas reciente posible—, y también una lista con todas las preguntas que le quieras hacer al péndulo. No hay que olvidar que sus respuestas siempre son «SÍ/NO/NO CONTESTA», por lo tanto, las preguntas deben de estar enunciadas de una forma correcta. Si no sabes cómo hacerlo, no hay problema, ya que yo puedo guiarte en ello.
  • Una vez en mi poder esas preguntas, se las voy haciendo al péndulo; e incluso puedo ir añadiendo o modificando las preguntas, adaptándolas siempre a las respuestas que me vaya dando.
  • Una vez acabada la consulta, te envío un email con todas las respuestas que el péndulo me ha dado, y algún que otro consejo que considere oportuno.
elementos alquimia

IMPORTANTE: NO se pueden hacer preguntas sobre otras personas sin su consentimiento. Las preguntas SIEMPRE serán sobre uno mismo. También existe la posibilidad de trabajar sobre un mapa cuando se trate de la desaparición de alguna mascota.

Si quieres más información, escríbeme por privado y estaré encantada de ayudarte.

error: Content is protected !!