Herramientas Mágicas

Cuando comienzas a despertar tu lado mágico, hay una necesidad que nace de forma imperiosa en tu interior: el poder TENER TUS PROPIAS HERRAMIENTAS MÁGICAS. 

Una herramienta mágica no es un objeto o un artículo cualquiera. No. Es un elemento de la Naturaleza que ha sido transmutado para poder utilizar sus energías en el día a día de la Magia. Se convierte en tu consejero y compañero, cuya afinidad a tu propia persona es inmensa, pues ha sido creada para ti. 

Lo ideal es que cada persona cree sus propias herramientas; pero no siempre es posible, ya sea por falta de tiempo o por dificultades a la hora de acceder a la Naturaleza. Si ese es tu caso, ahí es donde yo aparezco y ejerzo de intermediaria. Runas, varitas, báculos, amuletos… cualquiera de ellas, y todas ellas, pueden ser creadas por mis manos, y con todas las intenciones puestas en tu persona.

¿Cómo creo las herramientas mágicas?
  • Me dices qué herramienta te interesa o necesitas, me envías una foto tuya reciente, y ahí comienza nuestra conexión.
  • Salgo a la Naturaleza al encuentro de tus piedras o maderas, con las intenciones puestas en ti y solamente en ti. Yo no las escojo y, por lo tanto, no sabré cómo serán hasta que lleguen a mí. Solamente escucho su llamada cuando te eligen como compañero. 
  • Una vez en mi taller de bruja, comienzo a trabajar en dar forma y transmutar sus energías hacia esa herramienta en concreto.
  • Ya acabado el trabajo, lo envío a tu casa, cargado de mucho mimo y amor.
elementos alquimia

IMPORTANTE: las herramientas mágicas deben de ser consagradas por ti mismo. Yo las envío absolutamente limpias y cargadas de energías, pero eres tú quien debe de crear un ritual de consagración y unión definitiva con ellas.

Escucha a tu intuición y disfruta creando un ritual precioso. No tengas miedo. 

Si estás interesado en que esta bruja trabaje alguna herramienta mágica para ti, escríbeme por privado y te explico todo con gran amor.

error: Content is protected !!