Propiedades de los minerales

CÓMO ELEGIR Y UTILIZAR LOS CUARZOS

Quizá te estés preguntando cuál es el cuarzo adecuado a tu signo zodiacal; e incluso puede que hayas repudiado a otros tantos por el simple hecho de haber leído en algún lugar que no son «compatibles» con tu zodíaco. Sinceramente, y bajo mi criterio personal, considero que esa no es una forma favorable de actuar. Implica limitaciones, inculca miedos, y tu propia mente puede llegar a bloquearse o generar malas vibraciones cuando tienes cerca a alguno de esos «cuarzos prohibidos». No todos los capricornio somos iguales; ni siquiera somos los mismos que fuimos ayer; por lo tanto, ¿cómo vamos a generalizar a la hora de elegir un cuarzo que nos sane o ayude? No es una decisión lógica.

Lo único que te llevará hacia ese cuarzo o mineral que necesitas en cierto momento de tu vida es TU INSTINTO; pues realmente sabrá qué es lo que te ocurre o sientes, desde lo más profundo de tu ser. No te preocupes, que sabrás qué es y cómo utilizarlo.

De repente, por arte de magia, un cuarzo o mineral aparecerá en tu vida o en tus pensamientos. Se irá cruzando constantemente hasta que le prestes atención y reconozcas que lo necesitas. Incluso puede que al verlo te sientas atraído como un imán. ¡Ese es! Es tu instinto que te guía hacia tu ayuda.

Una vez hayas escuchado a tu instinto y ya poseas al cuarzo que necesitas, llega el momento de utilizarlo. Hay multitud de métodos, pero los principales son:

  • Sostenerlo en tus manos durante algunos minutos al día, a ser posible en tu mano de recepción, y sentir cómo sus vibraciones entran en tu cuerpo y mente.
  • Hacer agua de gema y tomarla a diario durante un cierto tiempo.
  • Crear elixir de gema y tomar sus gotitas varias veces al día durante el tiempo que necesites.
  • Colocar el cuarzo sobre una zona en concreto para aliviar dolores o desbloquear puntos energéticos.
  • Meditar junto a él.
  • Tenerlo en lugares concretos del hogar para amplificar o limpiar energías (entrada a casa, dormitorio, salón, rincón mágico, ventanas..)
  • Usarlo en rituales o hechizos para que sus vibraciones aumenten su eficacia.
  • Llevarlo colgado en forma de collar y que actúe así de forma constante durante el tiempo que necesites.
  • Algunos de ellos pueden utilizarse como huevos para terapias vaginales y, de esa forma, sanar las emociones cuya base se encuentra en el chakra raíz; también ejercitar el suelo pélvico, sanando diversas enfermedades de la zona.

Sea de la forma que sea, ten por seguro que sus vibraciones se sentirán y tus necesidades se beneficiarán. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tenerlo junto a ti.

¿Te gustaría saber los cuarzos y minerales que tengo disponibles? Pincha este enlace y déjate guiar por tu instinto.

Te quiere, siempre

Sabrina, de Mis cosas de Bruja

Masaje descontracturante con una esfera de amatista

error: Content is protected !!